Mi experiencia y resultados después de 11 meses con la dieta vegana para cándida

Read Time:6 Minute, 56 Second

Comencé mi viaje con la dieta vegana de Candida hace 11 meses y creo que ya es hora de que les informe sobre mis resultados, experiencia, fracasos y éxitos.

Antes de continuar, permítame indicarle que lea mi Guía sobre el crecimiento excesivo de Candida: causas, síntomas, pruebas y tratamiento si necesita un buen resumen sobre el tema.

Para una GUÍA COMPLETA ¡Descargue mi libro electrónico gratuito sobre el crecimiento excesivo de Candida!

Fui a Vegan Candida Cleanse en agosto de 2016, excluyendo todas las frutas, legumbres, gluten, verduras con almidón, maní, maíz, arroz, café, té negro y verde, vinagre, levadura y edulcorantes artificiales de mi dieta. Me quedé con verduras sin almidón, trigo sarraceno, mijo, quinua, salvado de avena, tofu, tempeh, yogur de soja, café de achicoria, semillas, nueces, coco y aguacates. ¿Cómo me las arreglé?

Mis experiencias sobre la dieta vegana para cándida, la limpieza

Aunque no comencé con antifúngicos y probióticos de inmediato, todavía experimenté síntomas de muerte por Candida:

  • Tuve dolores de cabeza durante 4 días a partir del segundo día. Fue bastante malo durante los primeros dos días, pero aún así me las arreglé para prescindir de analgésicos. En el tercer y cuarto día ya se volvió más suave y bastante soportable.
  • A continuación, experimenté mareos y falta de energía. Ciertamente, en parte se debía al hecho de que no podía comer tantas calorías como estaba acostumbrado. Los almidones y las frutas dan mucha energía, pero a medida que se fueron quitando, tuve que acostumbrarme a nuevas cantidades y hábitos alimenticios. Siendo ya bastante delgado, incluso perdí un kilo al principio, pero lo recuperé bastante rápido.

Mira qué comer en la dieta vegana de limpieza de Candida:

Usé los siguientes probióticos y antifúngicos:

Además, hice mis propias inyecciones antimicóticas y antiinflamatorias (haga clic para ver la publicación del blog y el video tutorial).

Actualización del 22 de octubre de 2019. Durante un mes he estado tomando probióticos Balance One que tienen 15 mil millones de UFC de bacterias, 12 cepas probióticas de larga duración y tabletas de liberación prolongada que llevan las bacterias probióticas directamente a su intestino. También es estable y se puede tomar en cualquier momento del día, con o sin alimentos. Obtenga un 15% de descuento al usar mi código nutrisale.

Reintroducción de alimentos en la dieta vegana para cándida

Después de seguir con la limpieza vegana de Candida durante 6 semanas, comencé a reintroducir alimentos en mi menú:

  • 1S t y 2Dakota del Norte semana – volví a cambiar en el menú (uno por uno) sin ningún síntoma: lentejas, arroz integral, remolacha, cacao crudo, arándanos y frambuesas (como guarnición).
    Alimentos que probé, pero que provocaron la reaparición de algunos síntomas: garbanzos, frijoles rojos, pomelo y puré de manzana sin azúcar.
  • 3rd y 4th semana – volví a presentar sin ningún síntoma: calabaza, batata, chirivía, frijol mungo y garbanzos.
  • 2Dakota del Norte mes – volví a presentar sin ningún síntoma: avena jumbo sin gluten, frijoles blancos y negros.
    Alimentos que probé, pero que hicieron que volvieran algunos síntomas: dátiles y levadura nutricional.
  • 6th mes – finalmente pude comer frutas frescas (¡sí!), excepto plátanos. Como principalmente naranjas, kiwis, melones, manzanas, peras, bayas y pomelos.
  • 7th mes – luego vino la levadura nutricional (máximo 1 cucharada al día y no todos los días) y un chorrito ocasional de jarabe de agave o néctar de coco.
  • 8th mes – y finalmente, agregué plátanos, pero en una cantidad muy pequeña (⅙ de un plátano grande).

He reunido mi investigación y experiencia sobre el plan de alimentación de reintroducción que puede encontrar junto con el plan de limpieza en mi Paquete Ultimate Vegan Candida Diet Plan.

Nueva información sobre la dieta vegana para cándida

Incluso si mis síntomas desaparecieron, todavía experimentaba altos y bajos de azúcar en la sangre. Esto, en mi experiencia, es uno de los principales contribuyentes al crecimiento excesivo de candida. Entonces, continué buscando más información. Después de estar a dieta durante aproximadamente 2 meses, descubrí Yeast Infection No More de Linda Allen. Su libro me enseñó la importancia de una dieta baja en grasas para combatir la cándida. También cambié el arroz integral a mi menú sin ningún efecto adverso. Yeast Infection No More también está disponible en español, italiano, portugués y alemán.

Ahora, mi nivel de azúcar en sangre estuvo bien durante algún tiempo. Sin embargo, comencé a tener fluctuaciones nuevamente después de un tiempo. Siempre que experimente niveles altos y bajos de azúcar en la sangre durante 2 días consecutivos, puedo estar seguro de que al menos uno de mis síntomas comienza a aparecer. Por lo general, me pica o duelen las comisuras de la boca. Tan pronto como vuelvo a la normalidad, los síntomas desaparecen. Por lo tanto, llegué a la conclusión de que no se trata solo de los alimentos correctos e incorrectos, sino también de la combinación correcta de alimentos, las cantidades que ingiero en una comida y la regularidad de mis comidas. Como resultado, he escrito los principios que me mantienen libre de Candida en una publicación de blog separada Dieta vegana para Candida – Viviendo libre de Candida después de la limpieza.

¡Finalmente, encontré el libro definitivo sobre la dieta Candida!

Sin embargo, yo¡No terminó ahí! Todavía estaba luchando con mi nivel de azúcar en la sangre (especialmente después del desayuno) cuando me topé con la guía definitiva para vencer la infección por hongos: un libro muy completo de 700 páginas The Candida Crusher del naturópata Eric Bakker de Nueva Zelanda. Él tiene tratado con éxito a miles de pacientes durante los últimos 25 años y encontré un gran valor en su libro. Entre toda la información vital, destaca la importancia del desayuno rico en proteínas acompañado de grasas saludables. Fue entonces cuando disminuí drásticamente mi consumo de granos y comencé a brotar mis legumbres antes de cocinarlas. Aparentemente, la germinación disminuye el contenido de carbohidratos y aumenta el contenido de proteínas y fibra soluble de los granos y legumbres. Creé recetas como Mung Bean Gachas, Yogurt Parfait, Protein Balls y Vegan Paleo Brownies. (actualizado en junio de 2018)

¿Que sigue?

Entiendo que compilar un plan de alimentación equilibrado que satisfaga todas sus necesidades nutricionales puede ser un poco abrumador. Por lo tanto, si siente la necesidad de ayuda, consulte mi Paquete de plan de dieta vegana para cándida.

¡Descargue mi libro electrónico gratuito sobre el crecimiento excesivo de Candida!

Finalmente, ¿es usted un novato total en la alimentación saludable y saludable? Entonces estoy seguro de que encontrará un gran valor en mi libro Plant-Based Made Easy: The Complete Practical Guide to Transitioning to Healthy Whole Food Diet. Tenga en cuenta que las recetas no son para la dieta Candida, pero el resto (2/3 del libro) está repleto de información valiosa.

Mycozil ™ es una mezcla natural, apta para veganos, de potentes hierbas y enzimas para apoyar la desintoxicación de levaduras y organismos fúngicos indeseables del cuerpo.

Mycozil es una fórmula única y totalmente natural diseñada específicamente para Apoyar el equilibrio natural del cuerpo de levaduras y organismos fúngicos.. Está elaborado con potentes hierbas y enzimas que trabajan con las defensas internas de su cuerpo para protegerlo contra la propagación de organismos nocivos.

Divulgar: Esta publicación contiene enlaces afiliados. Como Asociado de Amazon, así como como afiliado de BalanceOne y Global Healing, gano de compras calificadas. Por cada compra realizada desde los enlaces de esta publicación, podrá apoyar mi trabajo. Para que puedas cuidar tu salud y contribuir a mi misión al mismo tiempo. ¡Gracias!

Descargo de responsabilidad: Esta información se basa en mi propia investigación y experiencia personal y no pretende sustituir el consejo médico profesional. Los usuarios deben buscar su propio consejo profesional para cualquier condición médica o antes de comenzar o modificar cualquier plan de ejercicio o dieta. Es su responsabilidad conocer sus necesidades nutricionales y de salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *