Inyección de remedio contra el resfriado antifúngico y antiinflamatorio

Read Time:5 Minute, 32 Second

Dado que la temporada de gripe aún está en curso y siempre hay muchas personas que luchan contra la infección o la inflamación por Candida, pensé en dedicar una publicación de blog completa a mi “inyección caliente” antifúngica y antiinflamatoria para el resfriado / gripe. Bueno, esto es ¡Cómo lo llamo porque es bastante picante!

Comencé a consumir mis inyecciones calientes hace 2-3 años y lo hago regularmente desde entonces, al menos durante las temporadas de gripe. Lo he desarrollado aún más desde que comencé mi dieta vegana de Candida agregando algunos pedazos.

¡Mira el video tutorial más abajo!

Hot Shot remedio natural

¿Qué contiene mi inyección antimicótica y antiinflamatoria para el resfriado / gripe?

Cúrcuma

La cúrcuma se conoce como un remedio natural para la tos y el resoplido. Además, los estudios muestran que podría ser útil para combatir infecciones, reducir la inflamación y tratar problemas digestivos. (1) También se sabe que la curcumina en la cúrcuma tiene propiedades antifúngicas.

Cómo mejorar la absorción de curcumina

Como la curcumina de la cúrcuma es soluble en grasa, es decir, necesita algo de grasa para ser absorbida; También agrego leche de coco a la receta. Para maximizar la absorción, consúmelo con pimienta negra. Si desea mejorar aún más la absorción, mézclelo con alimentos que contengan quercetina, un flavonoide que inhibe una determinada enzima que desactiva la curcumina. Dichos alimentos incluyen frutas y bayas con un color rojo oscuro o azul, por ejemplo, uvas rojas (también vino tinto), arándanos, arándanos y ciruelas negras. (2)

Un estudio también encontró que la vitamina C hacía que la curcumina fuera mucho más efectiva, de ahí el jugo de limón. (3)

Canela

Los estudios han demostrado que la canela tiene poderosas propiedades antifúngicas. Además, los antioxidantes de la canela tienen efectos antiinflamatorios. (4)

Jengibre

El jengibre ayuda con la digestión, la inflamación y la inmunidad. Además, se puede utilizar como medicamento antifúngico. (5)

Clavos de olor

Los clavos tienen poderosas propiedades anti-hongos.

¡NÓTESE BIEN! Los clavos son una especia poderosa y no deben tomarse en grandes cantidades. Si se consume en cantidades excesivas, especialmente en aceite sin diluir, se pueden experimentar los siguientes efectos secundarios: vómitos, dolor de garganta, convulsiones, sedación, dificultad para respirar, hematemesis, insuficiencia renal, daño hepático, disfunción eréctil, problemas de eyaculación, irritación del estómago. (6)

Jugo de limón, leche de coco y pimienta negra

Aquellos se agregan principalmente para mejorar la absorción de curcumina. Sin embargo, el coco solo también es eficaz contra la levadura Candida, ya que contiene 3 ácidos grasos diferentes (ácido caprílico, ácido cáprico, ácido láurico). (7)

Ajo

Puede estimular la función inmunológica y prevenir los resfriados y la gripe. (8) Además, el ajo también tiene propiedades antifúngicas.

Advertencia:

El ajo concentrado puede interactuar con otros medicamentos, así que consulte a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento. El ajo tiene una propiedad anticoagulante que puede ser un peligro para quienes padecen hemofilia o trastornos plaquetarios, así como para las mujeres embarazadas o los pacientes que van a someterse a una cirugía.

Otros efectos secundarios del ajo: malestar estomacal, hinchazón, mal aliento, olor corporal y sensación de escozor en la piel por manipular demasiado ajo fresco o seco.

Efectos secundarios de los suplementos de ajo: dolor de cabeza, fatiga, pérdida de apetito, dolores musculares, mareos descritos como vértigo (es decir, la habitación da vueltas) y alergias como una reacción asmática o dermatitis de contacto (erupción cutánea). (9)

¿Con qué frecuencia lo tomo?

Personalmente, tomo esta inyección tres veces al día si estoy haciendo un tratamiento antimicótico o si siento que podría tener algo o si ya estoy enfermo. Otras veces mezclo la inyección una vez al día como medida preventiva.

¿A qué sabe?

Lo encuentro muy apetecible, ya que es picante y dulce a la vez. Cuando agrego un poco de algarroba, puede reemplazar un postre pequeño. Si lo hace más espeso, también podría ser algo así como una bola de felicidad o un caramelo crudo (sin el ajo, por supuesto).

Etiquétame en las redes sociales cada vez que pruebes una de mis recetas y déjame un comentario a continuación si tienes alguna pregunta. ¡Me encantaría ver que esta vacuna para el resfriado / gripe funciona o no! Instagram @thenutriplanet y Facebook @ nutriplanet.health.hub

El zinc es un mineral esencial que apoya el sistema inmunológico, el sistema digestivo, el crecimiento y desarrollo celular, y más. Esta fórmula líquida orgánica certificada contiene zinc derivado de las hojas de guayaba, mejorado con minerales traza energizados para una mayor biodisponibilidad.

Divulgar: Esta publicación contiene enlaces afiliados. Como asociado de Amazon y afiliado de Global Healing, gano con las compras que califican. Por cada compra realizada desde los enlaces de esta publicación, podrá apoyar mi trabajo. Para que puedas cuidar tu salud y contribuir a mi misión al mismo tiempo. ¡Gracias!

Impresión

relojicono de relojcuchilleríaicono de cubiertosbanderaicono de banderacarpetaicono de carpetainstagramicono de instagrampinteresticono de pinterestimpresiónicono de impresióncuadrículaicono de cuadrados

Descripción

Dado que la temporada de gripe aún está en curso y siempre hay muchas personas que luchan contra la infección o la inflamación por Candida, pensé en dedicar una publicación de blog completa a mi “inyección caliente” antifúngica y antiinflamatoria para el resfriado / gripe. Bueno, esto es ¡Cómo lo llamo porque es bastante picante!



Escala

Ingredientes

  • 2 cucharaditas. cúrcuma
  • 1 cucharadita. canela
  • 1 cucharadita. jengibre seco o unas rodajas de raíz de jengibre fresco, picado
  • ⅛ cucharadita. clavo molido
  • Pizca de pimienta negra
  • 1 cucharada. leche de coco
  • Acerca de 1 cucharada. zumo de limón recién exprimido
  • Edulcorante de elección (stevia, agave, miel, xilitol o incluso algarroba)
  • 1 diente de ajo pequeño, picado
  • Algunos arándanos (si no está en la limpieza de Candida)

Mezcle todos estos ingredientes juntos.


Consejos de mi remedio antifúngico y antiinflamatorio:

  • Deje el ajo afuera, si necesita salir después de la inyección. Pon el ajo en tu mezcla de la noche.
  • Puede regular el grosor de su inyección agregando más / menos líquidos (jugo de limón y leche vegetal), ya sea bébalo o cómelo con una cuchara.
  • Agregue una pizca de pimienta de cayena si tiene una infección de las vías respiratorias superiores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *