Cómo hacer recetas veganas dulces y saladas para el día de la madre

Read Time:8 Minute, 7 Second

Deliciosas recetas veganas dulces y saladas del Día de la Madre para el brunch, el almuerzo y la cena. Recetas saludables sin gluten y sin aceite que le encantarán a tu madre.

Recetas veganas dulces y saladas para el día de la madre

Desayuno vegano del día de la madre

Sorprenda a su madre con un delicioso y saludable desayuno que hará que la mañana del Día de la Madre sea tan especial y memorable. ¡Comparte tu mañana y únete a la comida que amas y que también te ama!

panqueques de harina de avena

Comencemos con esos panqueques veganos de avena ligeros y esponjosos que destacan por su sencillez y su delicioso sabor. Son panqueques de licuadora perfectos para esas mañanas de fin de semana perezosas y conscientes, por lo que es una receta vegana perfecta para el Día de la Madre.

Esos panqueques veganos de avena ligeros y esponjosos con harina de coco destacan por su simplicidad y su delicioso sabor.

Tortilla Vegana con Garbanzos Germinados

¡Luego viene mi receta de tortilla vegana favorita! Dile adiós a la harina de garbanzos y prueba esta tortilla vegana hecha con garbanzos germinados. Me encanta esta receta porque es húmeda, esponjosa y tiene textura. Además, la germinación mejora el sabor y facilita la digestión de los garbanzos. Sin embargo, remojar solo también sería suficiente, si no tiene tiempo o paciencia para brotar.

Tortilla Vegana con Garbanzos Germinados

Sándwich de ensalada de huevo vegano

Si te encantan los garbanzos, ¡aquí tienes otra idea para el desayuno! Sándwich de ensalada de huevo vegano sin gluten que es súper fácil y rápido de hacer. Solo necesitarás 1 tazón, un tenedor y 10 minutos de tu tiempo. ¡Úntelo sobre una rebanada de pan tostado y muerda la delicia cremosa con sabor a huevo!

Sándwich de ensalada de huevo vegano

Waffles de papa sin gluten con sabor a pizza

Y, por último, ¡prueba esos sabrosos gofres sin gluten! Serían una excelente elección como una de las recetas veganas del Día de la Madre. La receta utiliza granos empapados en lugar de harina y también es compatible con la dieta Candida. Además, esos deliciosos gofres también casi no tienen aceite (solo se usa un poco para engrasar las formas de gofres de silicona).

Waffles de papa veganos sin gluten, sabor a pizza

Muffins de sorgo salados

Esas sabrosas magdalenas veganas de sorgo son un desayuno, un refrigerio o un brunch perfecto y saludable que solo requiere 5 ingredientes. Además, son sin gluten y sin aceite. Prepárate para un impulso de sabores, una dulzura sutil y un poco de crujido.

Sabrosos muffins veganos de sorgo que son un desayuno o merienda saludable perfecto que requiere solo 5 ingredientes.

Brunch vegano del día de la madre [Savoury]

Puede ser complicado llegar a tu madre en la mañana del Día de la Madre. En su lugar, puede preparar un brunch decadente o simple (el que más le convenga) y ponerse al día con lo que necesite para ponerse al día 🙂

Cazuela Vegana De Calabacín, Berenjena Y Mozzarella

Comencemos con esta cazuela de calabacín, berenjena y mozzarella vegana increíblemente jugosa y deliciosa. Definitivamente podría ser la pieza central de su mesa de brunch vegana del Día de la Madre.

Cazuela Vegana De Zucchini, Berenjena Y Mozzarella
Queso mozzarella vegano en cazuela al horno

Mozzarella Vegana

¡El siguiente es algo para todos los amantes del queso vegano! Este queso mozzarella vegano sería una receta vegana decadente para el Día de la Madre. No contiene aceite ni gluten, pero es muy cremoso, suave y sabroso. No es necesario cocinar ni hornear nada, simplemente arroje todos los ingredientes a la licuadora y listo.

Receta de queso mozzarella vegano a base de anacardos sin aceite y sin gluten, pero muy cremosa, suave y sabrosa.
¡Disfruta con rodajas de tomate y rúcula!

Tortillas de trigo sarraceno sin gluten y sin harina

¿Quizás te gustan los wraps, tacos, enchiladas o quesadillas? Prueba esas saludables tortillas sin gluten con sabor mediterráneo y sin aceite hechas con trigo sarraceno empapado en lugar de harina. Esas tortillas definitivamente pertenecen a la lista de recetas veganas del Día de la Madre.

Tortillas saborizadas sin gluten
¡Se combinan muy bien con tahini o cualquier otra mantequilla de nueces o semillas!

Rollos de pizza sin gluten y sin levadura

¡Aquí hay algo diferente entre las recetas veganas del Día de la Madre! Prueba estos rollitos de pizza veganos caseros sin gluten si a ti y a tu madre les apetece un bocadillo sabroso y saludable. Además, no contienen levadura ni aceite para obtener los máximos beneficios. Mientras probé esos rollos de pizza en mi hijo de 9 años, puedo decirles que a sus hijos les encantará esta receta.

Rollos de pizza veganos caseros sin gluten

Pasta de tomate con champiñones simple

Si desea una comida saciante adecuada, pruebe esta sencilla salsa de tomate y champiñones con sabor mediterráneo que combina muy bien con la pasta al dente o el arroz cocido e incluso sirve como aderezo sobre los tazones de Buda.

Salsa para pasta con tomate y champiñones
¡Hice mi pasta con spirelli de guisantes verdes!

Falafel al horno con garbanzos enlatados

¡Aquí hay un bocadillo increíble para el brunch vegano del Día de la Madre! Te encantará esta receta de falafel vegano horneado con garbanzos enlatados, si te gustan las delicias vegetales sin aceite. Mis simples bolas de falafel están llenas de sabor y tienen una consistencia perfecta a pesar de no tener gluten.

Receta fácil de falafel vegano al horno con garbanzos enlatados

Quiche de tofu y remolacha

Lo siguiente es algo bastante festivo y llamativo para tu querida madre. Es una quiche súper saludable y magra hecha con tofu, remolacha y espinacas.

Receta Vegana de Quiche con Tofu y Remolacha

Hamburguesas de frijoles negros

¡Atención a todos los amantes de las hamburguesas! Aquí hay una receta rápida y fácil de hamburguesa de champiñones con frijoles negros que requiere 15 minutos de su tiempo (+ tiempo de horneado), un procesador de alimentos y un horno. Esas hamburguesas veganas de frijoles negros combinan los deliciosos sabores de los champiñones y las hierbas frescas, dejando un aroma celestial flotando en tu cocina.

Hamburguesas veganas de frijoles negros con champiñones

Postres veganos para el día de la madre

El postre suele ser algo asociado con las festividades, incluido el Día de la Madre. Es bien sabido que, si bien los pasteles, las galletas y otras golosinas convencionales favorecen el paladar, también tienden a causar estragos en la salud. Entonces, ¿por qué no mimar a tu madre con un postre vegano del Día de la Madre que es delicioso y promueve la salud al mismo tiempo?

Pastel de natillas de ruibarbo sin harina

Comencemos con el pastel de natillas de ruibarbo vegano sin harina y sin azúcar refinado y sin aceite que ocupa un lugar orgulloso entre las recetas veganas del Día de la Madre. Prueba la refrescante acidez del ruibarbo combinado con la cremosa natilla de garbanzos y coco de una manera saludable.

Pastel de natillas de ruibarbo vegano

Galletas de chispas de chocolate veganas sin gluten

Ahora, ¿quién no ama las galletas de chocolate? Disfruta de la vida con esas galletas con chispas de chocolate veganas sin gluten que no contienen aceite pero son tan abundantes y masticables. Solo necesitará 7 ingredientes y aproximadamente 10 minutos de su tiempo para hacer esas fáciles galletas veganas con chispas de chocolate sin aceite.

Trufas Veganas de Chocolate con Vino Tinto

Las trufas veganas con vino tinto son un delicioso chocolate para cualquier ocasión especial, como el Día de la Madre o el Día de San Valentín. Me parece digno de mención que esta receta de trufa de chocolate negro se puede hacer totalmente sin cacao (por lo tanto, Candida es amigable con la limpieza) cubriendo las trufas con mi chocolate de algarroba en lugar de uno normal.

Trufas Veganas de Chocolate con Vino Tinto

Tazas de chocolate con mantequilla de maní

¿Listo para la acción en la cocina para crear algo realmente decadente? Déjame mostrarte cómo hacer tazas de mantequilla de maní con chocolate amargo usando ingredientes saludables. Los encontrarás irresistibles ya que el relleno de mantequilla de maní es perfectamente dulce, salado y acaramelado al mismo tiempo.

Tazas de chocolate con mantequilla de maní

Pastel de zanahoria vegano con glaseado de anacardos

Este saludable pastel de zanahoria vegano sin gluten absolutamente me voló la cabeza con su glaseado de queso crema de limón y arándanos escondidos en su interior. A pesar de su elegante fachada, mi receta de pastel de zanahoria es bastante fácil y solo requiere 10 ingredientes (sin contar sal, edulcorante, polvo de hornear e ingredientes opcionales), 2 tazones, una cuchara y un molde para hornear para hacer.

Pastel de zanahoria vegano con glaseado de queso crema vegano

Brownies veganos de camote

¡Los buenos y viejos brownies no pueden faltar en las recetas veganas del Día de la Madre! ¿Qué piensas? Aquí hay una receta de brownie deliciosa y saludable como el infierno. Para hacer esos brownies de camote necesitas un cuenco grande, un tazón más pequeño y licuadora de inmersión o regular así como un pequeño tabla de cortar, cuchillo, cuchara y molde para el horno o sartén. ¡Eso es!

Brownies de papas dulces

Bolas de proteínas mantequilla de cacahuete

Si usted y su madre están buscando un pequeño bocado dulce, ¡estas bolas de proteína de mantequilla de maní veganas, ricas y saludables, sin granos, que no usan azúcares refinados ni aceites, son muy fáciles de mezclar! Además, son bocados de energía cruda perfectos para esas tardes de ocio.

Bolas de proteína de mantequilla de maní vegana

Cheesecake vegano con ombré

Sorprenda a todos con esta receta de tarta de queso vegana sin gluten sin hornear que también es refinada sin azúcar y apta para la dieta de Candida. Es delicioso y tiene una textura perfecta, es decir, no se deshace cuando se deja fuera del congelador durante un tiempo.

Receta de tarta de queso vegana cruda con anacardos [Oil Free, Refined Sugar Free, Candida diet Friendly]

Rollos de canela increíblemente deliciosos sin gluten y sin levadura

Finalmente, te doy alucinantes rollos de canela veganos sin levadura sin gluten de los que definitivamente te enamorarás. Esta receta no usa azúcar refinada ni mantequilla vegana, pero es tan abundante, húmeda y abundante.

Receta de rollos de canela veganos sin levadura sin gluten

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *