Cómo hacer de 3 maneras: galletas de avena veganas [Video]

Read Time:6 Minute, 9 Second

Galletas de avena veganas súper fáciles y deliciosas que son suaves y masticables con ingredientes de alimentos integrales a base de plantas. Solo necesitas un bol, tenedor, plato y espátula para hacer las 3 versiones: chispas de chocolate, pasas y baya de goji y galletas de coco.

Me encantan esas galletas de avena porque son:

  • Superfácil de hacer
  • Alimentos integrales a base de plantas
  • Sin gluten
  • Libre de aceite
  • Sin azúcar refinado

Los ingredientes

No hace falta decir que esas galletas de avena son alimentos integrales a base de plantas y, por lo tanto, no utilizan ingredientes refinados como azúcar morena, jarabe de arce, aceite de coco o mantequilla vegana. Además, no encontrarás ni siquiera harina de avena en mis galletas saludables.

Ingredientes de galletas de avena veganas
¡Esto es todo lo que necesitas para hacer mis galletas veganas de avena con chispas de chocolate!

En cambio, esta receta usa copos de avena orgánicos sin gluten. Definitivamente, no necesita optar por la variedad sin gluten, en caso de que no tenga problemas con el gluten.

Tanto la humedad como el dulzor son proporcionados por puré de plátanos y mantequilla de maní orgánica sin aditivos. Este último también es responsable de la cordialidad que generalmente se atribuye a los aceites agregados.

Finalmente, la versión con chispas de chocolate de esas galletas de avena evidentemente contiene chocolate vegano negro picado.

Para las otras dos variedades decidí agregar pasas / bayas de goji y chips de coco desecados. Por cierto, yo mismo molí coco rallado en un molinillo de especias.

Galletas de avena veganas súper fáciles y deliciosas que son suaves y masticables con ingredientes de alimentos integrales a base de plantas.

Galletas de avena veganas de 3 formas

Deduje que esta sencilla receta necesitaba estirarse un poco y, por lo tanto, creé 3 deliciosas versiones.

Galletas veganas de avena con chispas de chocolate fueron mi primer intento delicioso de esta receta. Como puede adivinar, simplemente agregué chocolate negro picado a los ingredientes principales (avena arrollada, plátano y mantequilla de maní). Mi hijo de 10 años estaba tan emocionado que quería que hiciera esas galletas todos los días a partir de este momento.

Galletas de avena veganas súper fáciles y deliciosas que son suaves y masticables con ingredientes de alimentos integrales a base de plantas.
Masa para galletas de pasas / bayas de goji y avena de coco.

Luego vino galletas veganas de avena con pasas y bayas de goji. Debo admitir que amo esta versión tanto como la de chispas de chocolate. Es tan fácil como mezclar un pequeño puñado de pasas y bayas de goji en la masa base. Por supuesto, también puede optar por otras frutas secas y bayas preferidas.

Finalmente, quise intentar galletas veganas de avena con un toque de coco. Para lograr eso, doblé unas cucharadas de coco molido desecado en la masa para galletas. Por cierto, si no tiene chips de coco a mano, es bastante fácil moler los copos de coco más grandes usted mismo en un molinillo de especias.

Galletas de avena veganas súper fáciles y deliciosas que son suaves y masticables con ingredientes de alimentos integrales a base de plantas.
¿Por qué no espolvorear un poco de chocolate adicional encima?

Mire el video a continuación para ver las tres versiones de mis galletas de avena veganas:

En resumen, me encantan esas galletas de avena porque son:

  • Superfácil de hacer
  • Alimentos integrales a base de plantas
  • Sin gluten
  • Libre de aceite
  • Sin azúcar refinado
Galletas de avena veganas súper fáciles y deliciosas que son suaves y masticables con ingredientes de alimentos integrales a base de plantas.
¡Tan delicioso cuando se sumerge en leche vegetal!

¡Definitivamente avíseme si prueba mis galletas de avena (cualquier versión de ellas) y no dude en responder sus preguntas! ¡Puede hacerlo en la sección de comentarios a continuación!

Impresión

relojicono de relojcuchilleríaicono de cubiertosbanderaicono de banderacarpetaicono de carpetainstagramicono de instagrampinteresticono de pinterestFacebookicono de facebookimpresiónicono de impresióncuadrículaicono de cuadrados

Descripción

Galletas de avena veganas súper fáciles y deliciosas que son suaves y masticables con ingredientes de alimentos integrales a base de plantas. Solo necesitas un cuenco, tenedor, plato y espátula para hacer esas galletas saludables.

Tiempo de enfriamiento: 30 minutos.



  1. Primero, asegúrese de que su mantequilla de maní esté a temperatura ambiente. Si no es así, mida 100 gramos y déjelo en la encimera de la cocina.
  2. Comience vertiendo 2 tazas de copos de avena en un tazón grande.
  3. A continuación, tome un plato grande, pele los plátanos y tritúrelos con un tenedor hasta que estén bien hechos puré.
  4. Ahora mezcle la mantequilla de maní y la sal del Himalaya con puré de plátanos (con un tenedor). Alternativamente, use una licuadora regular o de inmersión para procesar plátanos pelados, mantequilla de maní y sal en un puré suave.
  5. Transfiera los ingredientes húmedos a los copos de avena. Mezclar con una espátula o con las manos hasta que todo esté bien incorporado.
  6. Luego, agregue la masa de chocolate amargo o cacao picada. Coloca la masa en la nevera durante 30 minutos.
  7. Cuando la masa se haya enfriado, forme 8 galletas midiendo aproximadamente 50 g (1,8 oz) de masa por cada galleta (aproximadamente 2 cucharadas colmadas de masa). Luego, a partir de una bola de masa, presiónela hacia abajo con la mano y forme un círculo. Transfiera las galletas a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
  8. Hornee las galletas a 175 ° C (350 ° F) durante 20 minutos hasta que estén doradas. Deje enfriar.

Galletas de pasas / bayas de goji: agregue 1 cucharada. cada una de pasas y bayas de goji.

Galletas de coco: agregue 2 cucharadas. chips de coco desecados.

Notas

Utilice copos de avena sin gluten para las galletas sin gluten.

Asegúrese de tener plátanos medianos o incluso un poco más grandes. De lo contrario, sus cookies podrían estar demasiado secas. De hecho, si prefiere un resultado más húmedo y / o más dulce, le aconsejo que opte por los más grandes con un peso de aproximadamente 136 g (4,8 oz) con cáscara.

Si es alérgico a la mantequilla de maní o decide evitarla por otras razones, use mantequilla de almendras sin aditivos.

Almacenamiento: en la encimera de la cocina en un recipiente con tapa suelta durante un par de días, en la nevera durante 4 días y en el congelador para un mayor tiempo de conservación.

Mire el video tutorial para ver otras dos deliciosas versiones de esas galletas de avena: pasas / bayas de goji y coco desecado.

Si sigue una dieta de bajo índice glucémico, es útil que sepa que una galleta contiene 9,7 puntos de carga glucémica.

Para la versión compatible con la dieta Candida, use 5½ cucharadas. de puré de manzana sin azúcar en lugar de plátano. Además, si estás en la fase de limpieza, sustituye la mantequilla de maní por mantequilla de almendras.

Datos nutricionales (1 galleta de pasas / goji): 181 kcal, 20,4 g de carbohidratos (45% de kcal), 7,8 g de grasas (39% de kcal), 5,9 g de proteína (13% de kcal), 3,5 g de fibra, 146,3 mg de sodio .

Datos nutricionales (1 galleta de coco): 185,5 kcal, 18 g de carbohidratos (39% de kcal), 9,4 g de grasas (45,6% de kcal), 5,8 g de proteína (12,5% de kcal), 3,6 g de fibra, 142,5 mg de sodio.

Nutrición

  • Tamaño de la porción: 1 galleta con chispas de chocolate
  • Calorías: 185
  • Sodio: 142,5 mg
  • Gordo: 9g
  • Carbohidratos: 18g
  • Fibra: 3,5 g
  • Proteína: 6g

Palabras clave: galletas de avena

Divulgar: Esta publicación contiene enlaces afiliados. Como asociado de Amazon y afiliado de Goodio Chocolates, gano con las compras que califican. Por cada compra realizada desde los enlaces de esta publicación, podrá apoyar mi trabajo. Para que puedas cuidar tu salud y contribuir a mi misión al mismo tiempo. ¡Gracias!

Galletas de avena veganas súper fáciles y deliciosas que son suaves y masticables con ingredientes de alimentos integrales a base de plantas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *