Cómo hacer 18 recetas de postres saludables para las fiestas

Read Time:5 Minute, 59 Second

Aprenda a preparar deliciosas y saludables recetas de postres navideños veganos refinados sin azúcar que todos adorarán.

Encontrarás brownies y blondies saludables, galletas, pasteles, muffins y dulces en este resumen de recetas veganas para las fiestas.

18 recetas de postres saludables para las fiestas

Llevemos lo saludable a un nivel completamente nuevo y hagamos recetas de postres navideños que estén certificados como Plantricious o Plantricious amigables. ¿Qué es?

Bueno, déjame presentarte a nueva categoría de alimentos para recetas y alimentos de origen vegetal preparados y envasados: Plantricious, también conocido como nutritivo para las plantas.

Para ser más precisos, el proyecto creó dos sellos diferentes, Plantricioso certificado y Plantricious Friendly. Esas son herramientas que le facilitan la identificación de los alimentos vegetales ricos en nutrientes, llenos de fibra y que promueven la salud que recetan los médicos.

Además, no se detenga aquí, consulte todas mis recetas navideñas saludables en la categoría Recetas planas.

Mira también:

Brownies de remolacha

Comencemos la ronda con esos brownies de remolacha de chocolate a base de plantas de alimentos integrales suaves y blandos. No contienen gluten y son excepcionalmente fáciles de preparar. Solo necesitará un procesador de alimentos y 15 minutos de su tiempo.

Brownies de remolacha de chocolate de origen vegetal, suaves y dulces, que no contienen gluten y son excepcionalmente fáciles de hacer.  Solo necesitará un procesador de alimentos y 10 minutos de su tiempo.

Blondies de calabaza

¿No te gustan los brownies? Bueno, ¡siempre puedes hacer rubias! Convierte esas rubias veganas de calabaza en tu postre favorito que no contiene aceites ni azúcar refinada. Solo necesitará un procesador de alimentos y 15 minutos de su tiempo para hacer esta receta vegana saludable sin gluten.

Blondies veganas con calabaza, sin gluten, sin aceite y sin azúcar refinada

Pan de calabaza

¡Continuemos con el tema de la calabaza! Prueba este pan de calabaza vegano sin gluten perfectamente húmedo. Lo que es digno de mención es que mi receta no utiliza ni aceites ni azúcar refinada. Es una alternativa saludable para aquellos que disfrutan de la indulgencia de los productos horneados.

Receta de pan de calabaza vegano sin gluten perfectamente húmedo que no utiliza aceites ni azúcar refinada.

Galletas de arándano y cardamomo

A continuación, pasemos a algunas recetas de galletas navideñas. Esas galletas de cardamomo suaves con arándanos estarán en el lugar para su taza de té o café por la tarde. Solo necesitarás 20 minutos de tu tiempo, un bol y una licuadora. Mis galletas de cardamomo usan solo ingredientes saludables, son súper fáciles de hacer y llenan tu cocina con sabores celestiales.

Esas galletas de cardamomo suaves con arándanos estarán en el lugar para su taza de té o café por la tarde.  Solo necesitarás 20 minutos de tu tiempo, un bol y una licuadora.

Galletas con trozos de chocolate sin gluten

En caso de que haya estado esperando galletas con chispas de chocolate saludables, ¡no busque más! Disfruta de la vida con esas galletas con chispas de chocolate veganas sin gluten que no contienen aceite pero son tan abundantes y masticables. Solo necesitarás 7 ingredientes y unos 10 minutos de tu tiempo para hacer mis fáciles galletas veganas con chispas de chocolate sin aceite.

Esas galletas veganas con chispas de chocolate sin gluten son un excelente refrigerio energético, un bocado de chocolate para el desayuno o un postre pequeño pero saciante.

Galletas veganas con chispas de chocolate sin gluten

Las mejores galletas de jengibre suaves

¡Aquí tienes una receta perfecta de galletas navideñas! Las mejores galletas de jengibre suaves y masticables que hacen que tu casa huela a sabores navideños. Es una receta rápida y fácil que requiere 8 ingredientes y 45 minutos de preparación.

Receta de galletas de jengibre suaves y masticables

Pastel de limón

A continuación, te daré algunas recetas de pasteles navideños saludables y deliciosos. Lo primero es una receta fácil de pastel de limón vegano sin gluten con semillas de amapola. Viene con glaseado de chocolate y toneladas de legumbres y verduras saludables escondidas en su interior. Al mismo tiempo, se omiten todos los aceites y azúcares refinados. No podrás resistirte al delicado sabor a limón combinado con una cobertura de chocolate cremosa y soñadora.

Pastel Vegano de Limón con Semillas de Amapola

Pastel de zanahoria con glaseado

Otro pastel popular entre las recetas de postres navideños suele ser el pastel de zanahoria. Este saludable pastel de zanahoria vegano sin gluten absolutamente me voló la cabeza con su glaseado de queso crema de limón y arándanos escondidos en su interior. A pesar de su elegante fachada, mi receta de pastel de zanahoria es bastante fácil y solo requiere 10 ingredientes, 2 tazones, una cuchara y un molde para hornear para hacer.

Pastel de zanahoria vegano con glaseado de queso crema vegano

Cheesecake de tofu al horno

Esta receta es para ti si te gustan más los pasteles de queso horneados. Prueba esta deliciosa y hermosa tarta de queso de tofu vegano rosa con camote morado. Además, la receta es sin gluten, sin azúcar refinada, sin aceite y sin lácteos.

Tarta de queso de tofu con camote morado

Cheesecake de calabaza

Y si no estás cansado de la calabaza, ¡aquí tienes otra gran receta para ti! Delicioso y saludable cheesecake de calabaza vegano con una textura suave como la seda. Es de bajo índice glucémico, sin gluten, sin aceite y sin azúcar refinada.

Cheesecake vegano de calabaza con tofu sedoso

Pastel de manzana rústico

¡No te preocupes si te gustan más los pasteles que los pasteles! ¡Aquí hay algo para ti! En mi opinión, la temporada navideña no debería pasar sin probar este pastel de manzana vegano sin gluten. Llenará tu cocina con sabores otoñales celestiales. Además, es una receta de pastel vegano fácil de hacer que incluso los principiantes pueden agregar a su repertorio.

Tarta de manzana vegana sin gluten

Pastel de ciruela

Y si prefieres el pastel de ciruelas, ¡aquí lo tienes! Esta pastel de ciruela vegano sin gluten llenará tu cocina de sabores celestiales. Es un perfecto tratamiento vegano saludable sin aceite y sin azúcar refinado para esos fríos y lluviosos días de otoño.

Me encanta esta receta vegana de pastel de ciruelas porque es:

  • Tan celestialmente delicioso.
  • Increíblemente saludable (para un pastel de todos modos).
  • ¡Qué gran manera de gastar todas esas ciruelas!
Esta tarta de ciruelas vegana sin gluten llenará tu cocina de sabores celestiales.

Muffins de calabaza

¡Y ahora algo para los amantes de los muffins! Aquí hay una receta vegana de muffins de calabaza con chocolate, deliciosa y fácil de usar con calabacín. Esos muffins están listos en poco tiempo y, además, son un excelente refrigerio para llevar.

Receta de muffins de calabaza veganos con chocolate y calabacín

Muffins de arándanos

Y aquí hay otra deliciosa receta de muffins. Muffins de arándanos esponjosos y deliciosos veganos sin gluten, sin aceite y sin azúcar. Además, son solo sutilmente dulces y son un excelente refrigerio para llevar.

Muffins veganos de arándanos sin gluten, sin aceite y sin azúcar

Los mejores rollos de canela sin levadura

Te doy alucinantes rollos de canela veganos sin levadura sin gluten de los que definitivamente te enamorarás. Mi receta no usa azúcar refinada ni mantequilla vegana, pero es muy abundante, húmeda y abundante.

Receta de rollos de canela veganos sin levadura sin gluten

Tazas de mantequilla de maní

Ahora, en mi opinión, esta receta encaja perfectamente en la lista de recetas saludables de postres navideños. Déjame mostrarte cómo hacer tazas de mantequilla de maní con chocolate amargo usando ingredientes saludables. Los encontrarás irresistibles ya que el relleno de mantequilla de maní es perfectamente dulce, salado y acaramelado al mismo tiempo. Saque los 9 ingredientes (+ sal y edulcorante), algunos cuencos y cucharas y haga que su té de la tarde sea algo que espere.

Tazas de chocolate con mantequilla de maní

Bolas Bliss de chocolate bajas en grasa

Saludable bolas bliss de chocolate bajas en grasa sin dátiles que son un gran postre navideño que estimula la energía. Es una de esas recetas veganas de bolas de felicidad que es:

  • perfecto para picar saludables,
  • rico en minerales y vitaminas,
  • superfácil de hacer.
Saludables bolas de chocolate bajas en grasa sin dátiles que son un excelente dulce a base de plantas que estimulan la energía.  Esas bolas de energía son sin azúcar refinada, sin aceite y sin gluten.

Caramelos de chocolate blando

¡Ahora, dejé lo mejor para el final! ¡Prueba esos deliciosos y deliciosos dulces de chocolate veganos caseros! Esos dulces son una alternativa sin azúcar más saludable que las variedades compradas en la tienda.

Caramelos de chocolate veganos caseros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *