Cómo hacer 16 recetas veganas saludables para Halloween

Read Time:7 Minute, 9 Second

Aprenda a hacer recetas veganas saludables para Halloween que a todos les encantarán. Elija entre recetas dulces y saladas, así como recetas temáticas de Halloween y más sencillas que no requieran artesanía ni moldes especiales.

16 recetas veganas saludables para Halloween

Déjame darte recetas de Halloween saludables y deliciosas que son fáciles de hacer y requieren ingredientes simples.

Elija sus favoritos de las recetas de la cena de Halloween, como garbanzos asados, una ensalada colorida y abundante de la cosecha, chile de calabaza, risotto, hummus y galletas saladas.

¡Naturalmente, después de la cena estarás listo para un dulce regalo aterrador de Halloween! A continuación encontrará magdalenas espeluznantes, arañas de mantequilla de maní, monstruos matcha y más.

Recetas veganas para la cena de Halloween

En primer lugar, déjeme decirle que las recetas de la cena de Halloween definitivamente pueden ser deliciosas y saludables al mismo tiempo. Estoy seguro de que te encantará la siguiente colección que incluye una ensalada de cosecha abundante y hermosa, chile de calabaza, risotto de lentejas, hummus y galletas sin gluten con calabaza. ¡Esto es por nombrar algunos!

Garbanzos Asados ​​Con Especias De Calabaza

por fuerza y ​​sol

¡Comencemos con este bocadillo de calabaza perfecto, saludable y crujiente! Satisfaga su antojo de bocadillos dulces con garbanzos asados ​​con especias de calabaza. Además, no contiene gluten, aceite y es apto para personas alérgicas. ¡No podrás apartar las manos de ellos!

Ensalada De La Cosecha De Otoño

de When Sweet Becomes Healthy

En segundo lugar, está esta colorida ensalada que combina un arco iris de vitaminas, grasas saludables y montones de proteínas. Además, con las hierbas y los berros agregas microverduras súper nutritivas a toda la mezcla. También encontrará que los arándanos le dan a la ensalada una dulzura picante y las almendras añaden algo de masticabilidad. En resumen, hay todos los sabores y texturas que podrías pedir en una ensalada abundante.

Chile de calabaza vegano

por Eating por Elaine

A continuación, pasemos a este chile de calabaza vegano que es la comida nutritiva perfecta de temporada en una olla. Es picante, ligeramente dulce, lleno de sabor y tiene la textura más increíble; nunca sabrías que es completamente vegetal. Además, está cargado de vegetales y proteínas de origen vegetal para mantenerte satisfecho. La calabaza agrega cremosidad y cuerpo al chile que lo hace más increíble. Este plato sin lácteos, sin gluten y sin cereales es la comida más reconfortante y saludable para la cena de Halloween.

Nota: esta receta incluye aceite para saltear, pero puedes usar agua fácilmente.

Humus de calabaza [Gluten-Free]

por Rhian’s Recipes

¡Es digno de mención cómo la calabaza se ha apoderado de las recetas de Halloween! La siguiente receta no es una excepción. Este hummus de calabaza está lleno de sabor, dulce y fragante, y un aperitivo fácil de preparar para reuniones! Además, se conserva bien en nevera durante unos días.

Nota: deseche el aceite para la versión sin aceite.

Galletas de quinua y alforfón con calabaza

por Nutriplanet

A continuación, te doy esas perfectas galletas caseras sin aceite y sin gluten. ¡Es cierto que podrías comerlos durante Halloween!

Risotto de calabaza y lentejas

por Nutriplanet

Ahora, cuando anhele algo que realmente llene su estómago, prepare este abundante risotto de calabaza y lentejas para su cena vegana de Halloween. Les puedo asegurar que nadie dejará la mesa con hambre. Además, al ser sin gluten y sin aceite, también es una comida súper saludable.

Panqueques de avena verde venenosa

por Nutriplanet

Esos panqueques veganos de avena ligeros y esponjosos destacan por su sencillez y su delicioso sabor. Son panqueques de licuadora perfectos para esas mañanas de fin de semana / día perezosas y conscientes. Según mi esposo, esos panqueques se parecen mucho a los panqueques tradicionales rusos de suero de leche.

Para los siguientes panqueques de avena de Halloween, agregue un poco de espirulina y / o polvo de pasto de cebada a la masa.

Por cierto, puedes hacer esos panqueques dulces o salados.

Recetas veganas de postres de Halloween

Las próximas recetas de Halloween le demostrarán que se pueden hacer postres saludables para disfrutar. Si no le importa el aspecto de Halloween, no dude en utilizar latas, moldes y formas normales. Sin embargo, si lo que busca es el fantasma de Halloween, encontrará todo lo que necesita en las recetas a continuación.

¡Disfruta de esos temibles muffins, arañas y monstruos estilo jack o lantern que adorarán tus papilas gustativas!

Muffins de calabaza de Halloween de miedo

por Nutriplanet

Aprenda a hacer panecillos veganos saludables de calabaza para Halloween. ¡Lo que es más es que parecen jack o lanterns! Necesitará un rallador, una licuadora, un molde para muffins de Halloween y 20 minutos de su tiempo. Esos muffins de calabaza de Halloween son de origen vegetal y veganos, sin azúcar refinada, sin aceite, aptos para la dieta Candida y sin gluten.

Arañas de chocolate con mantequilla de maní

por Health My Lifestyle

Déjame decirte, ¡estas son las golosinas veganas más espeluznantes para Halloween! Todo lo que necesitas son 3 ingredientes simples y 10 minutos. Disfruta de esta receta vegana perfecta de Halloween para llevar a una fiesta.

Cheesecake de calabaza con telaraña

por Nutriplanet

¡Ahora, esas pequeñas arañas lindas necesitan una red para gatear! Aquí hay un delicioso y saludable pastel de queso vegano de calabaza con tela de araña con una textura suave como la seda. Es de bajo índice glucémico, sin gluten, sin aceite y sin azúcar refinada.

Bolas de energía matcha espeluznantes

por Shivani Loves Food

¡Continuemos con el tema de miedo! Estas espeluznantes bolas de energía matcha son el regalo perfecto y saludable para Halloween. Están decoradas para que parezcan monstruos, ¡y también son veganas y sin gluten!

Nota: no apto para la dieta Candida ya que la receta contiene dátiles. Para que sean aptas para la dieta Candida y de bajo índice glucémico, use mi receta de bolas de proteína o bolas de chocolate bajas en grasa.

Mordeduras de monstruos de Halloween de miedo

por Gathering Dreams

¡Y otro regalo aterrador para agregar a tu repertorio de recetas de Halloween! Sin embargo, estos pequeños monstruos espeluznantes son más lindos que aterradores. Además, ¡son súper fáciles de hacer, saludables y deliciosas y son perfectas como golosinas veganas de Halloween!

Nota: no apto para la dieta Candida ya que la receta contiene dátiles. Para hacerlos amigables con la dieta de Candida, use mi receta de bolas de proteína en su lugar.

Blondies de calabaza [GF and Oil-Free]

por Nutriplanet

A continuación, ¿qué tal algo poco convencional pero delicioso? Convierte esas rubias veganas de calabaza en tu postre favorito que no contiene aceites ni azúcar refinada. Solo necesitará un procesador de alimentos y 15 minutos de su tiempo para hacer esta receta vegana saludable sin gluten.

Magdalenas de Brownie Super Fudgy

por My Pure Plants

A continuación, estos brownies veganos sin gluten seguramente no te decepcionarán. ¿Qué te parecen tus brownies de chocolate? Nos gustan blandos, achocolatados y húmedos. Solo necesitas un tazón y nueve ingredientes saludables para hacer estos cupcakes veganos festivos de Halloween. ¿Estás listo?

Hummus de calabaza dulce

por V Nutrition and Wellness

Como ves, también puedes hacer un hummus dulce con calabaza. Este dulce hummus de calabaza es una receta vegana perfecta para Halloween. Es fácil de hacer y apto para personas alérgicas porque no contiene lácteos, gluten ni azúcar refinada. ¡Además, esta salsa es tan sabrosa que no creerá que es realmente saludable!

Nota: si sigue la dieta de Candida, reemplace el jarabe de arce con eritritol o xilitol (enlaces de afiliados de Amazon).

Pan de calabaza [GF and Oil-Free]

por Nutriplanet

¡Aquí hay otro delicioso manjar de otoño! Receta de pan de calabaza vegano sin gluten perfectamente húmedo que no utiliza aceites ni azúcar refinada. Es una alternativa saludable para aquellos que disfrutan de la indulgencia de los productos horneados.

¡Tan delicioso con mantequilla de nueces casera!

¡Aquí tienes 16 recetas veganas saludables pero deliciosas de Halloween que encantarán a tus amigos y familiares!

¡Déjame saber cuál es tu favorito! Y comparte tus tradiciones de Halloween en los comentarios a continuación 🎃

Atentamente,
Nele

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *