Beneficios del jugo de apio y cómo prepararlo [Video]

Read Time:10 Minute, 51 Second

Vamos a sumergirnos en Beneficios del jugo de apio, mi propia experiencia y cómo consumir el jugo correctamente. para obtener todos los beneficios de salud reclamados.

Ya había oído hablar de la exageración del jugo de apio cuando escuché a Anthony William, el fundador de medicalmedium.com, autor de Jugo de apio: la medicina más poderosa de nuestro tiempo que cura a millones en todo el mundoy el iniciador del movimiento del jugo de apio, hablaron en la Cumbre Revolución Alimentaria 2019 sobre los beneficios del jugo de apio. Después de haber escuchado su historia y lo que realmente hay detrás de ella, finalmente decidí probar el jugo de apio.

Beneficios del jugo de apio, mi experiencia y la forma correcta de beberlo.

Ahora, si eres una persona puramente científica, deja de leer porque no hay evidencia científica detrás de los beneficios del jugo de apio. Son personas que afirman que se recuperan de todo tipo de enfermedades. Por otro lado, el vínculo entre salud y nutrición existía antes de que se probara científicamente, ¿verdad? Digo que no podemos descartar toda la evidencia no científica porque nadie quiere financiar una investigación revisada por pares.

El zinc es un mineral esencial que apoya el sistema inmunológico, el sistema digestivo, el crecimiento y el desarrollo celular, y más. Esta fórmula líquida orgánica certificada contiene zinc derivado de las hojas de guayaba, mejorado con minerales traza energizados para una mayor biodisponibilidad.

Divulgar: Esta publicación contiene enlaces afiliados. Como asociado de Amazon y afiliado de Global Healing, gano con las compras que califican. Por cada compra realizada desde los enlaces de esta publicación, podrá apoyar mi trabajo. Para que puedas cuidar tu salud y contribuir a mi misión al mismo tiempo. ¡Gracias!

Por qué decidí escribir este artículo

Aunque por lo general apoyo hechos que tienen respaldo científico, simplemente no puedo ignorar todos esos testimonios por miles de personas que se han curado consumiendo jugo de apio. Incluso hoy, hay muchas cosas que la ciencia aún no ha descubierto. Sin embargo, esto último no hace que los hechos y las conexiones sean inexistentes.

Otra razón importante de este artículo es la cantidad de desinformación que circula por Internet. Antes de comenzar a escribir esta publicación de blog, vi varios videos de YouTube hechos por personas influyentes con cientos de miles de suscriptores. No habían hecho su tarea y simplemente siguieron una “tendencia” cometiendo muchos errores en el camino. Digo que es una falta de respeto para todas aquellas personas que realmente luchan con sus problemas de salud y están buscando remedios que funcionen. Esos videos, basados ​​en desinformación, aprovechan la oportunidad para curar a las personas que realmente lo necesitan.

Beneficios del jugo de apio, mi experiencia y la forma correcta de beberlo.
¡Aqui tienes!

Beneficios del jugo de apio

Anthony William afirma que el jugo de apio, cuando se consume de la manera correcta, es un remedio curativo poderoso y milagroso y la gente está notando una piel más clara, mejor digestión, menos hinchazón, energía sostenida, mejor claridad mental, pérdida de peso y estados de ánimo estables. También debería ser muy beneficioso para aquellos que luchan con el crecimiento excesivo de Candida.

Aquí hay un video de seguimiento de junio de 2020:

Las razones detrás de los beneficios del jugo de apio

Según Anthony William, el jugo de apio posee las siguientes cualidades (puedes creerlo o no):

  • Sales de racimo de sodio no descubiertas que mueren de hambre y luchan contra patógenos y bacterias no deseados. También neutralizan las toxinas y restauran el ácido clorhídrico con el tiempo y ayudan al hígado a producir bilis.
  • Micro minerales traza cofactor rejuvenece el tejido de la glándula del estómago al ingresar y alimentar las células de las glándulas, proporcionándoles energía recién descubierta para que puedan funcionar de manera óptima.
  • Electrolitos vivos completos: sales de sodio en racimo en su totalidad.
  • Hormona vegetal que alimenta y repone todas las glándulas del sistema endocrino.
  • Enzimas digestivas que son como pequeñas cápsulas que se activan por el cambio de pH cuando ingresan al tracto del intestino delgado.
  • Antioxidantes que eliminan los depósitos de grasa alrededor de los depósitos de metales pesados ​​tóxicos en su cuerpo.
  • Vitamina C que no requiere metilación en el hígado para que el cuerpo pueda usarlo. Por lo tanto, puede estimular el sistema inmunológico a diferencia de cualquier otra vitamina C porque si es biodisponible, forma premetilada.
  • Prebióticos que no solo mata de hambre a las bacterias hostiles, sino que las degrada, debilita y destruye activamente.
  • Agua hidrobioactiva en el jugo de apio está organizado de tal manera que suspende de manera única esos nutrientes que dan vida y compuestos fitoquímicos para que estén listos para ser entregados a su cuerpo.

Si está interesado, puede leer más sobre los beneficios del jugo de apio en su libro Jugo de apio.

Beneficios del jugo de apio, mi experiencia y la forma correcta de beberlo

¿Cuánto jugo de apio beber?

Beber 16 onzas de jugo de apio puro con el estómago vacío al día puede brindarle docenas de beneficios para la salud. Anthony William explica en su libro Jugo de apio por qué es esencial beber 16 onzas de una vez en detalle.

Ahora, si es un novato en el jugo de apio, sin embargo, aumente de 4 a 8 onzas, ya que podría experimentar síntomas graves de muerte, si su cuerpo es realmente tóxico. Puedes beber mucho más, pero Anthony William no recomienda exceder los 10 vasos.

Cómo beber el jugo correctamente

Aprenda a beber jugo de apio de la manera correcta para maximizar los beneficios.

  1. Regla de 16 onzas o 500 ml.

    Beba 16 onzas (2 vasos) de jugo de apio puro todas las mañanas con el estómago vacío.

  2. Regla del estómago vacío.

    Espere de 20 a 30 minutos antes de consumir cualquier otra cosa, bebida o comida. Además, no lo beba a la mitad del día cuando ya ha consumido otros alimentos y bebidas.

  3. Gobiernan los alimentos grasos.

    No coma alimentos grasos, es decir, nueces, semillas, aguacate, aceitunas al menos 2 horas después de consumir jugo de apio. Además, trate de reducir su consumo total de grasas.

  4. Apio orgánico vs convencional.

    Use apio orgánico siempre que sea posible. Si tiene apio convencional, asegúrese de lavar todos los tallos a fondo con jabón no perfumado.

  5. No hay regla de aditivos.

    Asegúrese de no mezclar nada con su jugo de apio, ni stevia u otros edulcorantes, agua, jugo de limón, vinagre de sidra de manzana ni otros jugos de frutas o vegetales.

  6. Regla de frescura.

    Beba jugo de apio recién hecho. Debe consumirse dentro de las 24 horas posteriores a su elaboración (guardar en un frasco sellado en el refrigerador). Tenga en cuenta que el jugo pierde su potencia por horas.

  7. Solo manda el jugo.

    El polvo de apio, el polvo de jugo de apio y las tabletas de apio no reemplazarán el jugo fresco. Las sales medicinales del racimo en el jugo de apio están suspendidas en una solución viva y no pueden permanecer vivas fuera del apio recién exprimido. Las potentes enzimas del jugo de apio también se arruinarán en el proceso de creación de una tableta o polvo. Además, comer apio no te dará los mismos beneficios.

Errores comunes que comete la gente

  • Consumir jugo de apio con la comida.
  • Mezclar otras cosas en su jugo de apio, por ejemplo, edulcorantes, agua, jugo de limón o lima, jengibre, colágeno, proteínas en polvo, etc.
  • Llevar una dieta alta en grasas, especialmente comer alimentos ricos en grasas después de consumir jugo de apio.
  • No beber suficiente jugo de apio.
  • Preparar el jugo en grandes lotes, con unos días de anticipación.
  • Comprar jugo de apio pasteurizado.
  • Consumir alimentos improductivos, por ejemplo, gluten, huevos, lácteos, maíz, soja, cerdo.
  • No ser constante y darse por vencido después de una semana más o menos.

Algunas personas ya sienten los beneficios después de unas horas, pero a algunas les puede llevar hasta un año notar una diferencia importante.

Mi experiencia con el jugo de apio

Intenté beber jugo de apio durante 30 días, pero tuve que suspenderlo temporalmente a los 21 días porque me cortaron el suministro de apio orgánico. Sin embargo, reanudé después de unos 5 días.

Por qué comencé a beber jugo de apio

Habiendo escuchado sobre los poderes curativos del jugo de apio consumido correctamente, realmente tenía mis esperanzas para lidiar con algunos de los problemas de salud que no había podido abordar:

  • Historia de sinusitis crónica y por tanto de vías respiratorias congestionadas, especialmente durante la temporada de polen. Literalmente me enjuagué la nariz con medio litro de agua salada todos los días durante el invierno y la primavera pasados ​​solo para poder dormir por la noche.
  • Crestas en mis uñas.
  • Fibromas.

El gusto y la bebida

Llámame loco, pero me encantó el sabor del jugo de apio la primera vez que lo probé: salado y dulce al mismo tiempo. Entonces, no hubo ningún esfuerzo para bajar las 16 onzas; sí, ¡fui por las 16 onzas de inmediato! Sin embargo, puede comenzar más lento: de 4 a 8 onzas a la vez y luego ir subiendo.

Pronto supe que el sabor depende en gran medida del lote de apio. La regla de pulgar aquí es: cuanto más claro / verde es el color del jugo, más sabroso es. Si el jugo es un poco marrón, el sabor será bastante amargo. Sin embargo, esto no disminuye los poderes del jugo. Y por último, si los tallos de apio son muy delgados, de un verde más oscuro y con muchas hojas, el jugo será muy intenso, casi verde venenoso. Anthony William dice que en este caso también podrías beber un poco menos ya que el jugo es más potente.

Por extraño que parezca, después de haber tomado algunos lotes de jugo bastante amargo, me resultó bastante difícil tragar el jugo. ¡No es que me desanime de ninguna manera! No, seguí adelante.

VeganZyme® es una mezcla de espectro completo de veinte poderosas enzimas digestivas y sistémicas que apoyan la digestión, estimulan el sistema inmunológico y más.
VeganZyme® es una mezcla de espectro completo de veinte poderosas enzimas digestivas y sistémicas que apoyan la digestión, estimulan el sistema inmunológico y más.

VeganZyme es una mezcla avanzada de espectro completo de enzimas poderosas que apoyar la digestión, estimular el sistema inmunológico y fomentar el equilibrio funcional en todo el cuerpo. Con VeganZyme, digerir su comida es más fácil y más suave para su cuerpo.

El costo de beber jugo de apio

No hay engaños aquí. ¡Es increíblemente caro! Conseguí un “trato” en una tienda orgánica local y terminé pagando alrededor de 6 euros por día de jugo. Si haces los cálculos, verás que 21 días me cuestan 126 euros, eso es mucho, ¿no? Puedo entender totalmente que muchas personas simplemente no pueden pagarlo.

La buena noticia es que, según Anthony William, también está bien hacer jugo de apio convencional. Solo asegúrate de lavar cada tallo con jabón sin olor. Según Nutritionfacts.org, la forma más eficaz de limpiar las verduras de los residuos de pesticidas es con un 10% de agua salada, es decir, 1 parte de sal y 9 partes de agua. ¡Solo asegúrate de enjuagar bien el apio para eliminar la sal!
Esto también es lo que optaré de vez en cuando, es decir, haré jugo de apio orgánico y convencional para mantener el costo más bajo.

Mis resultados

Había tenido dolores de cabeza provocados por el polen todos los días durante aproximadamente una semana, cuando comencé a hacer jugos. ¡Me sorprendió mucho ver desaparecer esos dolores de cabeza desde el primer día! Y tampoco han vuelto.

En segundo lugar, después de unos 5 días de hacer jugos, intenté no enjuagarme la nariz por la noche. Y para mi gran sorpresa pude dormir bastante bien. Cuando me cortaron el suministro y estuve sin hacer jugo durante unos 5 días, también reanudé el enjuague. Sin embargo, después de restablecer mi rutina de jugo de apio, también dejé de enjuagar y no he tenido la necesidad de hacerlo desde entonces.

Otra cosa positiva que noté fue la eliminación. No estaba estreñido antes, pero este es un nivel completamente nuevo 🙂 Durante 3-4 días fui al baño 3 veces al día, ¡quiero decir correctamente! Una vez que estuve completamente vacío, volvió a la normalidad. Supongo que tomará mucho más tiempo ver resultados con las uñas y los fibromas, así que seguiré adelante.

Los errores que cometí

Estuvo mal por mi parte no leer el libro de Anthony William Jugo de apio: la medicina más poderosa de nuestro tiempo que cura a millones en todo el mundo antes de empezar a hacer jugos. Sé que hay mucha información en su blog, pero no se compara con los consejos y conocimientos del libro.

Mi error fue comer alimentos grasos (nueces y semillas) como desayuno después de beber mi jugo de apio. En cambio, debe mantener sus mañanas libres de grasa. De hecho, disminuir la ingesta de grasas en general es una buena idea, ya que las grasas suponen una carga para el hígado.

Además, hay alimentos improductivos (gluten, lácteos, huevos, soja, maíz, etc.) que no debes consumir si quieres sacarle el máximo partido al jugo de apio.

Cómo coloco el jugo de apio en mi rutina matutina

Empiezo mi mañana con yoga de 20 minutos (mientras me enjuago). Después de eso bebo 16 onzas de agua con limón (con jugo de medio limón).

Luego…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *