16 causas más comunes de crecimiento excesivo de Candida

Read Time:7 Minute, 54 Second

En este artículo discutiré las causas más comunes de crecimiento excesivo de Candida. Averigüe si está expuesto a uno o más de los desencadenantes de la candidiasis que se enumeran a continuación.

Permítame recordarle que este es un sub-artículo de mi Guía para el crecimiento excesivo de Candida: síntomas, causas, pruebas y tratamiento que se basa en los siguientes libros y recursos:

  • The Candida Crusher, un libro muy completo de 700 páginas del naturópata Eric Bakker de Nueva Zelanda. Él tiene tratado con éxito a miles de pacientes durante los últimos 25 años y encontré un gran valor en su libro.
  • Infección por levaduras no más LIBRO de Linda Allen. Yeast Infection No More también está disponible en español, italiano, portugués y alemán.
  • La Cumbre de Candida 2018 celebrada por Evan Brand, BCHN, CFMP, NTP que incluyó 33 entrevistas a expertos.

Descargue mi libro electrónico gratuito sobre Candida Overgrowth para obtener una guía completa.

La candidiasis es una enfermedad compleja provocada por más de un factor, que es lo que hace que sea muy difícil de controlar.

La verdad básica más fundamental con respecto a la gran mayoría de las enfermedades crónicas, incluida la candidiasis Candida, es que no existe una causa única.

Mycozil ™ es una mezcla natural, apta para veganos, de potentes hierbas y enzimas para apoyar la desintoxicación de levaduras y organismos fúngicos indeseables del cuerpo.

Mycozil es una fórmula única y totalmente natural diseñada específicamente para apoyar el equilibrio natural del cuerpo de organismos fúngicos y levaduras. Está elaborado con potentes hierbas y enzimas que trabajan con las defensas internas de su cuerpo para protegerlo contra la propagación de organismos nocivos.

Divulgar: Esta publicación contiene enlaces afiliados. Como asociado de Amazon y afiliado de Global Healing, gano con las compras que califican. Por cada compra realizada desde los enlaces de esta publicación, podrá apoyar mi trabajo. Para que puedas cuidar tu salud y contribuir a mi misión al mismo tiempo. ¡Gracias!

Aquí están las 16 causas más comunes de candidiasis:

1. Antibióticos

Los antibióticos se utilizan para matar las bacterias que causan enfermedades, pero desafortunadamente también matan la flora bacteriana protectora normal en todo el cuerpo y de hecho fomentan las infecciones por hongos.

2. Antibióticos en la carne

También se encuentran muchos tipos diferentes de antibióticos en las carnes comerciales de aves, cerdo, res y otras carnes.

3. Yodeficiencia del sistema inmunológico

Una deficiencia subyacente heredada o adquirida del sistema inmunológico. Asegúrese de hacerse los análisis de sangre adecuados para descubrir cualquier causa potencial como neutropenia, lo que significa niveles bajos de neutrófilos o glóbulos blancos (obtenga un hemograma completo), vitamina B12 o deficiencias de folato.

4. Esteroides y otras drogas

Por ejemplo, píldoras anticonceptivas, acidez de estómago o preparados antiulcerosos.

5. Alcohol

Especialmente cerveza, vino blanco y licores como whisky, ron y bourbon. Si está decidido a curarse del crecimiento excesivo de Candida, debe decir adiós a las bebidas alcohólicas.

6. Alimentos aptos para cándida

Azúcar, granos refinados, lácteos, vinagre, alcohol, alimentos con moho (quesos blandos), demasiadas frutas dulces (especialmente frutos secos), etc. Más sobre alimentos en mi publicación Vegan Candida Diet. Para ayudar a las personas a ponerse al día con los alimentos que deben comer, las recetas que deben hacer, los suplementos y los hábitos alimenticios saludables, he creado planes de alimentación para la dieta Candida.

7. Estrés

El estrés eventualmente agotará la capacidad de nuestro cuerpo (glándulas suprarrenales) para producir suficiente cortisol que a su vez reduce la funcionalidad del sistema inmunológico. Los niveles fluctuantes de cortisol también causan una desregulación del azúcar en sangre (hipoglucemia) que es un factor de riesgo adicional para la cándida.

8. Ropa inapropiada, mala higiene

El uso de ropa ajustada o telas sintéticas impedirá que la zona de la vagina o el pene respire y hará que el área sea demasiado ácida, acelerando así el proceso de crecimiento excesivo de la levadura. El uso de marcas famosas de productos de higiene femenina también puede cambiar el nivel de pH del ambiente vaginal, permitiendo el crecimiento excesivo de la candidiasis en esa área. Caminar, sentarse o simplemente permanecer dentro de la ropa mojada, como un traje de baño o ropa interior, puede contribuir al exceso de humedad en el pene o en el área vaginal, desencadenando una infección por hongos.

9. Actividad sexual

La candidiasis, especialmente en el área vaginal o del pene, puede ser contagiosa y lo es más durante la actividad sexual. Tener cuidado y tratar la candidiasis de su pareja antes de tener relaciones sexuales es un paso importante para prevenir la propagación de la candidiasis.

10. Exposición a pesticidas, herbicidas, químicos, metales tóxicos

Trate de comprar la mayor cantidad posible de alimentos orgánicos o cultive los suyos propios. Al menos sigue la docena sucia y limpia quince por Environmental Working Group. Es igualmente importante no utilizar productos químicos nocivos en usted mismo o limpiar su casa. Piense en cosméticos (lociones, esmalte de uñas, cremas, rímel, sombras de ojos, polvos), cuidado del cabello (champú, acondicionador, espuma, aerosol), detergentes (ropa, platos), jabón de manos y otros agentes de limpieza. Haga una gran limpieza y reemplace los elementos que son dañinos y perturban su sistema endocrino. Por último, también puede estar expuesto a metales tóxicos como el plomo y el mercurio. Las pruebas de cabello u orina pueden revelar un problema de metales pesados.

11. Equilibrio ácido-alcalino inadecuado

Para que el cuerpo humano funcione de la mejor manera, debe tener un equilibrio químico interno alcalino con un pH de 7.0-8.0. Una célula enferma tiene un nivel alcalino inferior a 7,0. Es nuestra responsabilidad proporcionar al cuerpo alcalinos de fuentes externas, principalmente de los alimentos. Cuando consumimos alimentos ácidos, el cuerpo debe neutralizarlos con alcalinos. Si no puede encontrar nada alcalino, el cuerpo usa el alcalino en las células para hacer el trabajo, y cuando estas células se vuelven ácidas, desarrollan enfermedades. Un estado de exceso de acidez hace que la sangre se vuelva fangosa y espesa, creando el ambiente ideal para el crecimiento de Candida.

Para mantener un cuerpo sano y equilibrado y prevenir la acidez excesiva y la toxicidad que conducen al crecimiento excesivo de Candida, debe consumir muchos alimentos formadores de alcalinos y minimizar los alimentos ácidos.

El estrés y los pensamientos negativos también provocan un ambiente ácido. Por lo tanto, el manejo del estrés es vital para las personas con crecimiento excesivo de Candida.

12. Desequilibrio hormonal

Cuando hay un desequilibrio entre el estrógeno y la progesterona debido a las píldoras anticonceptivas o la terapia de reemplazo hormonal o incluso antes de su período menstrual, puede interferir con la flora intestinal, lo que permite que la candidiasis Candida tome el control y se multiplique. Sugiero leer WomanCode: perfecciona tu ciclo, amplifica tu fertilidad, potencia tu deseo sexual y conviértete en una fuente de energía de Alisa Vitti. Alisa muestra a las mujeres cómo mantener la salud y la vitalidad con un programa basado en alimentos para reequilibrar sus hormonas.

13. Sistema inmunológico debilitado

Cuando nuestro sistema inmunológico se debilita debido a varios factores como la deficiencia nutricional, la alta acumulación de tóxicos (metales pesados, productos químicos, bacterias, virus, parásitos), el estrés, la falta de sueño o el uso de medicamentos farmacéuticos como antibióticos y esteroides, el cuerpo se vuelve vulnerable a prácticamente todo tipo de enfermedad y dolencia. En este estado, el cuerpo no puede defenderse y no puede controlar el proceso de crecimiento excesivo de Candida como podría hacerlo si el sistema inmunológico estuviera en su máximo rendimiento.

14. Diabetes

Los diabéticos son más propensos a las infecciones por hongos cándida por varias razones, pero la conexión principal es que los diabéticos tienen problemas para regular sus niveles de azúcar en sangre y son propensos a las fluctuaciones hormonales. Equilibre el azúcar en sangre y las hormonas con la ayuda de Alisa Vitti. O echa un vistazo a mis planes de alimentación de la dieta Candida.

15. Agua clorada

El agua clorada es un problema grande pero comúnmente pasado por alto en el desarrollo de una candidiasis. Al nadar en una piscina tratada con cloro o en un jacuzzi (piscina de spa) le permite a su cuerpo absorber mucho cloro, un antibiótico.

16. Exposición al moho

Asegúrese de no trabajar ni vivir en un entorno con moho. Haz que prueben tu casa y lugar de trabajo si es necesario. Si continúa expuesto al moho a diario, ninguna dieta o los suplementos lo curarán del crecimiento excesivo de Candida.

También hay situaciones de la vida, factores externos y factores psicológicos y mentales que forman directa o indirectamente el entorno en el que Candida se sale de control y se manifiesta en una variedad de síntomas comunes de la candidiasis.

¡Descargue mi libro electrónico gratuito sobre el crecimiento excesivo de Candida!

¿Ya está seguro de que tiene un crecimiento excesivo de Candida o necesita regular el azúcar en sangre? Asegúrese de echar un vistazo a mis planes de alimentación de la dieta Candida.

Descargo de responsabilidad: esta publicación contiene enlaces de afiliados.

Causas del crecimiento excesivo de Candida.  Causas de la infección por levaduras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *